Política de Compra

Recepción del pedido:

Tras haber recibido el pago correspondiente, Ibéricos de Vegaseca iniciará el proceso de envío. Una vez recibido el producto, el receptor está obligado a comprobar que el número de su pedido y el número de pedido que aparece en la factura coinciden. La empresa de mensajería deberá entregar un albarán de entrega del pedido al receptor. El receptor está obligado a comprobar que el número de bultos entregados, coincide con el que figura en el albarán de entrega e indicar claramente en el albarán, si hay alguna incidencia (rotura, apertura de bolsa, embalaje defectuoso) en el pedido.
La conformidad del usuario en el documento de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida en cuanto a condiciones defectuosas de la entrega se refiere.
El pedido viaja a su destino a todo riesgo, dicho seguro está incluido en el coste del transporte. Tanto para hacer efectivo el seguro, como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el albarán de entrega de la empresa de mensajería, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o a su embalaje (apertura de la bolsa donde se incluye el pedido, etc.…). También es imprescindible que se comunique dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas a Ibéricos de Vegaseca.

Garantía y Devoluciones:

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de las primeras 24 horas a partir de la fecha de recepción del pedido, si éste se encuentra en perfecto estado y con embalaje original.

  1. La devolución de cualquier producto habrá de ser aceptada previamente por Ibéricos de Vegaseca, mediante correo electrónico dirigido a ibericosdevegaseca@hotmail.com o por teléfono (619937715) en el que el usuario habrá de indicar: Referencia del pedido y motivo de la devolución.
  2. Una vez autorizada la devolución por Ibéricos de Vegaseca, se le comunicará al usuario por correo electrónico. En esta comunicación, el usuario encontrará las instrucciones a seguir para la devolución. El pago del reenvío del pedido correrá a cargo del cliente.
  3. Una vez recibido el pedido, Ibéricos de Vegaseca procederá a la devolución del importe del          mismo.
  4. Los gastos de envío ante una devolución correrán a cargo del cliente, excepto en el caso en el que la empresa haya enviado no haya enviado el producto correcto.

La realización de un pedido en la tienda online supone la aceptación de estas condiciones.

Cómo puedo pagar en ibéricos de vegaseca:

  1. Pago por Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta

En el mismo correo de respuesta a su pedido le indicaremos nuestros datos bancarios en donde deberá hacer el ingreso del total comprado indicando el número de pedido asignado, además puede consultar los datos de pago en nuestra URL de Pago seguro.

  1. Pago mediante PayPal y con las principales tarjetas de crédito y debito (Visa, American Express, MasterCard, Maestro,  Aurora, etc…)Es una de las formas de pago más utilizadas por los internautas al ser un banco de transacciones online y asegurar la entrega de la mercancía o en su defecto el rembolso del importe. Si usted no dispone de cuenta Paypal, no se preocupe, puede pagar en nuestra web con Paypal y una tarjeta de crédito o débito, sin tener que registrarse con ellos. En el paso 4 de compras, cuando esté dentro de Paypal, verá la opción de «Pagar con tarjeta de débito o crédito como usuario invitado de PayPal» ¡Muy sencillo para todos!

 Ibéricos de Vegaseca no se responsabiliza de los errores que el cliente pueda cometer en el procedimiento de pago utilizado. Todos los precios de nuestra tienda, llevan incluido el IVA.

Gastos aduaneros:

En caso de que los pedidos se realicen en Canarias,Ceuta, Melilla o el extranjero (fuera del territorio español), los impuestos de cada país no se incluyen en el precio y deben ser asumidos por el usuario al igual que los aranceles, asi como lo costes de la tramitación aduanera de la empresa por la que se realice el envío (Correos, MRW, etc)..

Nuestra tarifa de envío es para la Península (Francia, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar). 

Ibéricos de Vegaseca se reserva el derecho a modificar (sin previo aviso) cualquiera de los datos y especificaciones que aparecen en esta página. 

Los precios son actuales en el momento de la publicación, y pueden estar sujetos a modificación en función del cambio del dólar, derechos de importación y retención fiscal sobre las importaciones.

No obstante, Ibéricos de Vegaseca se esfuerza en mantener los precios actualizados en cada momento.

Puedo saber los gastos de envío antes de comprar:

Por supuesto, antes de confirmar su pedido tendrá la posibilidad de ver el importe total del mismo, incluyendo gastos de envío e impuestos pertinentes que le serán aplicados dependiendo de la modalidad de envío que elija.

Los pedidos superiores a 100,00€ serán enviados de forma gratuita a través de la empresa de transportes Nacex con un plazo de entrega de 24/48 Horas después de la recepción del pago. Esta modalidad es exclusiva para la Península. Para Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares y Países de la UE consultar los gastos de envío antes de realizar el pedido.

Cuanto tardaré en recibir mi pedido:

Los pedidos que son entregados por la empresa de transportes Nacex  en un plazo aproximado de 24/48 horas en días laborables, a no ser que se indique lo contrario a la hora de realizar el pedido (Envios 48-72h).

Todas estas condiciones irán acompañadas siempre y cuando el producto esté disponible en nuestros almacenes.

Asegúrese bien de haber rellenado correctamente sus datos de envío y registro con su teléfono.
Si desea información sobre la disponibilidad de un producto póngase en contacto con nosotros a la dirección de email ibericosvegaseca@gmail.com

Como puedo contactar con Ibéricos de Vegaseca:

En atención al cliente dispone de varias vías distintas para ponerse en contacto con nosotros, puede contactarnos bien mediante correo electrónico (ibericosvegaseca@gmail.com), o bien llamando directamente a nuestros servicios de atención telefónica 619937715.

MODIFICACIONES: Ibéricos de Vegaseca se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Ley aplicable y jurisdicción:

La prestación del servicio del Sitio Web y las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid capital.

Ley de protección de datos:

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Mª ESTHER MUÑOZ VELASCO con CIF 03435847S y domicilio social sito en C/ CAMILO JOSE CELA 50 3ºB de CUELLAR provincia de Segovia C.P.:40200, con la finalidad de Este fichero contiene datos relativos al control, evolución y administración de nuestros CLIENTES..

Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico IBERICOSDEVEGASECA@HOTMAIL.COM y podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.